1/4

Red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Rotary Distrito 4905

Buenos Aires, Argentina

Nuestros socios son el corazón de Rotary, personas dedicadas que comparten una pasión por el servicio a la comunidad y la amistad.

Durante las actividades y los programas de los clubes, los rotarios, como llamamos a nuestros socios, intercambian ideas, se enteran de los sucesos locales y departen entre amigos.

Los clubes rotarios se agrupan en distritos. Los gobernadores de distrito desempeñan un papel importante en Rotary. Son propuestos por los clubes de sus distritos por su capacidad de liderazgo, su experiencia en Rotary y su dedicación a brindar servicios. Se capacitan extensamente tanto en sus regiones como al reunirse durante la Asamblea Internacional.

Los gobernadores de distrito cumplen un período de servicio de un año, durante el cual dirigen a un equipo de asistentes del gobernador y comités distritales para que apoyen y fortalezcan los clubes, y para motivarlos a llevar a cabo proyectos de servicio. Durante ese período de un año, los gobernadores visitan cada club del distrito, supervisan el desarrollo de nuevos clubes y planifican la conferencia de distrito y otros eventos especiales.

Los distritos están organizados en zonas regionales, cada una de las cuales está encabezada por un equipo de líderes regionales. Por último, tu club rotario pertenece a la asociación mundial Rotary International (RI), dirigida por el presidente de RI y la Junta Directiva de RI.

www.rotary4905.com.ar

info@rotary4905.com.ar