COVID-19
En Rotary Cañuelas nos encontramos realizando una campaña de donación de sangre junto al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas.Teléfonos para consultas y turnos para entrevista telefónica previa a la extracción 11 6468 7237 y 11 6154 9168. Recomendamos seguir las instrucciones brindadas a nivel nacional y mantenernos informados a novedades y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Rotaract Cañuelas ofrecemos oportunidad a jovenes de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez.

Rotaract Cañuelas es un club de servicio para jóvenes mayores de 18 años. Rotaract, cuenta con más de 10.900 clubes en 180 países y regiones geográficas.

Emprendemos actividades que nacen del club, mediante las cuales abordamos los problemas materiales y sociales que afectan a nuestra comunidad, promoviendo a la vez la paz y la comprensión internacional en un ambiente de compañerismo y servicio humanitario.

También colaboramos con Interact y Rotary en proyectos de servicio.

Somos Rotaract Cañuelas

Desde 1971 en Cañuelas