Rotaract Club de Cañuelas

Rocío Corrales

Ir al Sitio WEB de Rotaract

teract

Rotaract es una entidad de clubes de servicio auspiciada por Rotary, para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 18 y 30 años. Los clubes Rotaract funcionan generalmente con base en una comunidad o una universidad y operan bajo el patrocinio de un club rotario local. Por esta razón, se les reconoce como “colaboradores en el servicio” y parte muy importante de la familia de Rotary.

Rotaract, uno de los programas de servicio de Rotary de mayor relevancia y crecimiento, con más de 8,400 clubes en 170 países y regiones geográficas, ha logrado un marcado alcance internacional.

Las rotaractianos emprenden actividades que nacen del club, mediante las cuales abordan los problemas materiales y sociales que afectan a sus comunidades, promoviendo a la vez la paz y la comprensión internacional en un ambiente de compañerismo y servicio humanitario.

Los rotaractianos también:

Colaboran con clubes Interact  en proyectos de servicio o sirviendo de mentores a interactianos

• Participan en los  Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes

• Participan en el programa de  Becas de Buena Voluntad  o en el  Intercambio de Grupos de Estudio

• Suelen afiliarse al club rotario de la localidad