Nuestros Proyectos

Tomátelo a Pecho

Motorizada por el Rotary Club de Cañuelas, se emprendió con fuerza en nuestro partido una campaña de concientización y detección temprana del cáncer de mama.

Bajo el lema “Tomatelo a Pecho”, el objetivo es lograr que año tras año un mayor número de mujeres realice el autoexamen mamario, las mamografías periódicas y la consulta médica para, de esa manera, bajar la incidencia del tipo de cáncer que más impacta en la población femenina.

Más sobre el evento entrá a Facebook:

Programa de Educación Vial

Este Proyecto tiene como meta Informar a los docentes, mediante una jornada de perfeccionamiento y alumnos de diversos niveles através de talleres y escenarios lúdicos la importancia de conducirnos en nuestras calles y rutas de manera ordenada y bajo las normas vigentes.

La Campaña de Donación de Sangre

La campaña , busca no solo armar una base datos de donantes y realizar extracciones periódicas, sino también generar conciencia y conocer más sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre. Es organizada por Rotary, Rotaract e Interact Cañuelas.