I'm a title. ​Click here to edit me.

Fundación Rotaria

La Misión de La Fundación Rotaria es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

La Fundación es una organización sin fines de lucro que depende enteramente de las contribuciones voluntarias que efectúan los rotarios y benefactores de Rotary, quienes comparten nuestra visión de un mundo mejor.

Polio Plus

Por más de 25 años, Rotary se ha mantenido a la vanguardia en la campaña para la erradicación mundial de la polio.

Después de 25 años de consagrada labor, Rotary y sus colaboradores se encuentran a un paso de erradicar este terrible mal, pero aún se requieren esfuerzos extraordinarios para eliminarlo definitivamente de la faz de la Tierra. Se nos ha brindado una oportunidad de proporciones históricas que no podemos desaprovechar.

Centros de Rotary Pro Paz

Los Becarios de Rotary pro Paz son líderes que promueven la cooperación nacional e internacional, la paz y la resolución exitosa de conflictos a través de su vida personal y profesional, así como sus actividades de servicio. Los becarios pueden optar por una maestría en relaciones internacionales, administración pública, desarrollo sostenible, consecución de la paz, resolución de conflictos o disciplinas afines, o el programa de desarrollo profesional para obtener un certificado de estudios relacionados con la resolución de conflictos y la causa de la paz.

Subvenciones de La Fundación
Las subvenciones apoyan las actividades humanitarias, profesionales y educativas que emprenden los rotarios.
Hemos cambiado la estructura de las subvenciones de Rotary. El nuevo sistema (conocido anteriormente como Visión Futura) se centra primordialmente en tres tipos de subvenciones: distritales, globales y prediseñadas. El modelo es más eficiente y sostenible, y acrecentará nuestro impacto en el mundo.