COVID-19
En Rotary Cañuelas nos encontramos realizando una campaña de donación de sangre junto al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas.Teléfonos para consultas y turnos para entrevista telefónica previa a la extracción 11 6468 7237 y 11 6154 9168. Recomendamos seguir las instrucciones brindadas a nivel nacional y mantenernos informados a novedades y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Interact Cañuelas tomamos acción con proyectos en nuestra comunidad, promovemos la comprensión internacional y hacemos nuevos amigos en todo el mundo.

Somos un club de jóvenes de entre 12 a 18 años, patrocinado por Rotary Club Cañuelas.

Llevamos adelante proyectos de servicio en la comunidad, promoviendo la comprensión y la buena voluntad internacional.

Hacemos amistades en todo el mundo conectando jóvenes de otro clubes. Somos 20.300 clubes Interact en 159 países y regiones geográficas integrado por más de 460.000 jóvenes.

Somos Interact Cañuelas

Desde 1965 en Cañuelas