Programa IGE 2015 (Intercambio de Grupos de Estudio).

El destino de este intercambio es el Distrito 1890 de Alemania (Incluye las provincias de Schleswig-Holstein y Hamburgo y la parte norte de la Baja Sajonia.).

El intercambio dura 4 semanas, del 1 al 30 de junio de 2015 y el equipo está formado por cuatro jóvenes no rotarios liderados por un rotario quienes conviven en casas de rotarios del distrito anfitrión durante la vigencia del intercambio, visitan sus ciudades, empresas, lugares históricos y sitios vinculados con la profesión u oficio de cada uno.

Los participantes (tanto miembros del grupo como su lider) deben costear: el pasaje, el seguro médico, los presentes para las familias anfitrionas, los gastos de reunión previos a la partida, gastos personales durante el viaje.

El Distrito 1890 proveerá la estadía en casa de rotarios, las comidas y traslados durante todo el lapso del intercambio.

Condiciones del Intercambio:

• Tener entre 25 y 40 años.

• Vivir o trabajar en nuestro distrito.

• No ser rotario.

• Hablar el idioma ingles -excluyente-.

• En caso de hablar el idioma alemán será un valor agregado.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 30 de Septiembre de 2014 (inclusive).

Deberán enviar exclusivamente por email (ige2015@rotaryclub.org.ar) el CV del candidato, resumido en no más de dos hojas tamaño A4, adjuntando una foto formal (formato JPG).

Ante cualquier Consulta, pueden comunicarse vía email a ige2015@rotaryclub.org.ar