Sumate a la Comunidad de Donantes de Sangre de Cañuelas y participá de nuestras campañas de donación de sangre para donantes voluntarios.

Doná sangre,

salvá vidas

Con tu donación de sangre podés salvar vidas. Sumate a la Comunidad de Donantes de Sangre de Cañuelas y entérate de las novedades de la campaña. Las campaña de donación de sangre es organizada por Rotary Club Cañuelas y el Hospital de alta complejidad Cuenca Alta SAMIC de Cañuelas.

¿Te gustaría participar?

Sumate ingresando tus datos en el formulario de la Comunidad de Donantes de Sangre de Cañuelas.

¿Fecha de la próxima extracción?

Seguinos en las redes sociales y enterate las novedades sobre la campaña y las extracciones. Si estás inscripto en la comunidad de donantes recibirás información por mail antes de cada campaña.

Requisitos para donar sangre

Presentarse con DNI

Tener entre 18 y 65 años

Pesar más de 50 kg.

Gozar de buena salud

Haber desayunado líquidos y frutas

(Evitar lácteos y sólidos).